Ginecología estética
Conoce la amplia gama de cirugías y tratamientos en:
Ginecología estética
Rejuvenecimiento vaginal
Uno de los tratamientos encaminados a mejorar la funcionalidad anatómica de la vagina con la finalidad de lograr una mejoría muy importante en la salud sexual de una mujer mediante cirugía ambulatoria o laser de CO2.
Tratamiento de hipertrofia de labios mayores
La Labioplastia es uno de los procedimientos ambulatorios de la ginecología estética mayormente realizados derivados de la gran incomodidad que genera la hipertrofia o agrandamiento de los labios mayores y menores con impacto en la salud sexual de una mujer.
Tratamiento de síndrome genitourinario
Este síndrome abarca 3 esferas (Sexual, Urologica y Vulvo-Vaginal), ocasionando una amplia gama de signos y síntomas derivados de la atrofia de las mucosas vaginal, uretral y vesical, donde el ardor vaginal, falta de lubricación durante la relación sexual, infecciones vaginales recurrentes y la incontinencia urinaria son las principales manifestaciones clínicas en la mujer.
Laser de co2 en rejuvenecimiento vaginal
La aplicación de esta nueva modalidad de tratamiento (Laser de CO2) mediante diferentes sesiones mejora por mucho la funcionalidad anatómica de la vagina además de corregir síntomas urinarios y de la respuesta sexual femenina.
Estrechamiento vaginal
Un procedimiento ambulatorio que se puede realizar mediante diferentes técnicas (Laser, Cirugía, Tratamiento farmacológico y regenerativo) con la finalidad de mejorar la funcionalidad sexual de la vagina.
Angioplastia
Es un procedimiento ambulatorio que tiene como finalidad realizar una corrección anatómica de la vagina mediante la estrechez de esta, mejorar sensibilidad de la “Región G” además de una reconstrucción externa de los genitales externos de una mujer.
Himenoplastia
La reconstrucción del Himen a través de sus vestigios constituye un procedimiento encaminado a mejorar la sensibilidad del introito vaginal que pudo haber sido dañado por algún trauma o lesión mecánica en años previos.
Tratamiento de clitoromegalia
La corrección quirúrgica sin lugar es la primera línea de tratamiento con la finalidad de preservar la sensibilidad del clítoris para una adecuada respuesta sexual femenina.|
Tratamiento de trastorno de deseo sexual hipoactivo
La disminución del deseo sexual (Libido) puede deberse a muchas causas; abarcando aspectos endocrinos o incluso psicológicos, su protocolo de estudio permitirá identificar la causa en especifico para dar un tratamiento que mejore la calidad de vida y la salud sexual.
Tratamiento de ozono en región “G”
La región “G”, es una zona donde se concentran un conjunto de fibras sensitivas que durante el acto sexual favorecen y forman parte del orgasmo femenino, la aplicación de ozono en una región de gran sensibilidad permitirá ampliar su área de extensión y por ende aumentar la intensidad del orgasmo.
Corrección de episiotomía
Durante el nacimiento de un bebe mediante un parto vaginal, se suele hacer uso de un procedimiento denominado Episiotomía que consiste en el corte de los músculos y mucosa vaginal con la finalidad de ampliar el cabal del parto sin embargo su reparación y proceso de cicatrización puede ser aberrante condicionando una mala imagen y sobre todo dolor en la zona del procedimiento, su corrección permite mejorar la funcionalidad y anatomía favoreciendo una mejor calidad de vida.
Perineoplastia
La corrección quirúrgica de la región denominada periné, permitirá una disminución de la apertura vaginal y realizar de manera simétrica diferentes distancias que permitan mejorar el aspecto anatómico y por ende funciona de esta zona muy importante y con gran sensibilidad.
Neovagina laparoscópica
La creación de una vagina con el tejido remanente mediante cirugía de mínima invasión (Laparoscopia), permitirá tener una adecuada función sexual que mejorará por mucho la calidad de vida de las pacientes.
Tratamiento laser de atrofia vulvo-vaginal
Existen muchas maneras de tratar y mejorar la atrofia vulvo-vaginal, desde los tratamientos a base de estrógenos, hasta la aplicación de laser de CO2, la adecuada exploración física y valoración médica correspondiente permitirá establecer la elección del tratamiento a realizar.
Tratamiento de desgarros vaginales
Los desgarros vaginales pueden ser por múltiples causas, desde las relaciones sexuales, un trabajo de parto, alguna cirugía de piso pélvico, etc., que pueden condicionar dolor e incomodidad, así como deformidad de la zona vulvo-vaginal.
Despigmentación labial y genital
El blanqueamiento de la unión mucosa-piel en la región de labios mayores y menores y de prácticamente toda la región vulvar constituye un tratamiento que mejora el aspecto de la zona intima con un aclaramiento total.
Cirugía vaginal reconstructiva
Incluye realizar diferentes tipos de procedimientos ambulatorios que permiten mejorar la anatomía y funcionalidad de la región pélvica y vulvo-vaginal, con el objeto de resolver alteraciones como el prolapso de órganos pélvicos, cistocele (Caída de Vejiga), Rectocele, etc. además de mejorar el aspecto anatómico.